Nuestra Empresa

 

 

LPS S.A es una Empresa familiar, creada en el año 1999 dedicada a la producción de cartón corrugado para la comercialización de cajas y cartón en el mercado nacional. 

La filosofía de trabajo de nuestra empresa es mantenernos en la atención de las necesidades de embalajes que surjan del mercado industrial, esto nos ha permitido asegurar un abastecimiento permanente seguro y oportuno durante todo el año.

Contamos con capacidad instalada de última tecnología para la fabricación de los embalajes sean éstos solicitados en papeles reciclados, virgen y blancos, en tipos de ondas E (micro corrugado), B y C en distintos gramajes según el requerimiento de nuestros clientes, los materiales de la más alta calidad, lo que permite satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Por tanto encontrará en nosotros una empresa sólida, seria, con respuestas rápidas y oportunas en cualquier período del año, para lograr compromisos a largo plazo con nuestros clientes.

 

“Todos nuestros procesos cuentan con alta tecnología y ofrecemos una alta capacidad de respuesta, además de altos estándares de calidad”

 

 

“Todos nuestros procesos cuentan con alta tecnología y ofrecemos una alta capacidad de respuesta, además de altos estándares de calidad

Please publish modules in offcanvas position.