Productos

Previous Next

Cartón Corrugado: el cartón corrugado es una estructura formada por uno o más elementos corrugados (ondas) fijados a uno o más elementos (liners, por medio de un adhesivo aplicado en la cresta de las ondas). Se determina una calidad del cartón corrugado para embalajes, basado en informaciones y especificaciones técnicas establecidos por el usuario del embalaje.

La función básica del envase de corrugado esta en contener un producto. Pero existen otras funciones igualmente importantes como las de proteger, mover, transportar, identificar, almacenar y distribuir el producto. Además de la función de marketing que, cada vez gana más importancia en el rubro, ya que un gran número de envases de corrugado llegan hasta el punto final de la cadena de distribución. Finalmente y no por ello menos importante, se encuentra la función del medioambiente, ya que su materia prima le confiere la característica de ser 100% reciclable y biodegradable.

 

Algunos de nuestros productos son:

  • Cajas de Cartón corrugado Impresas según el requerimiento del cliente.
  • Cajas troqueladas según medidas y especificaciones del cliente
  • Planchas de cartón corrugado
  • Pliegos Single-Face para emplacado en ondas B y E
  • Otros productos derivados del cartón corrugado.
  • Productos en Cartón Blanco, Cartón Reciclado, Cartón Virgen

 

 

 

 

“Todos nuestros procesos cuentan con alta tecnología y ofrecemos una alta capacidad de respuesta, además de altos estándares de calidad

Please publish modules in offcanvas position.