EMPRESA

Historia


Desde el año 1999, LPS S.A. Ha contribuido en el mercado de la producción de cartón corrugado para la comercialización de cajas en distintos formatos en el mercado nacional. La empresa familiar consta con una filosofía de trabajo desde su comienzo enfocados en la atención y detección de las necesidades de embalajes que surgieran en el mercado industrial, lo cual permitió ser poseedor de un abastecimiento estable y seguro en el transcurso de los años.

Hoy en día, contamos con materias primas de la más alta calidad, capacidad instalada, tecnología de producción con tratos ecológicos en nuestros productos. Contamos con el equipamiento necesario en las instalaciones que permiten cumplir con las necesidades de los clientes, en base a técnicas necesarias para un desempeño óptimo y preciso en la elaboración de embalajes.

Eso permite producir cartones con papeles reciclados y/o blancos entregando tipos de ondas E, B C y monotapas en distintos gramajes según lo deseado por cada uno de nuestros clientes. Si lo que busca es una empresa comprometida, seria, sólida, confiable y dispuesta a resolver sus necesidades con la finalidad de crear relaciones duraderas a largo plazo, esta es la empresa ideal para usted.




Misión

LPS S.A. es una productora de cajas y derivados del cartón corrugado segura, confiable y preocupada por cumplir a cabalidad las exigencias de los clientes con más de 20 años en la industria. Además, de proporcionar una experiencia de compra óptima con la finalidad de cumplir todas las expectativas y necesidades que presenten nuestros clientes con personal altamente calificado acompañado de productos de la mejor calidad del mercado.

Visión

Ser uno de los principales fabricantes de cartón corrugado del mercado en los futuros años, con estándares de máxima calidad y en conjunto con una filosofía en relaciones comerciales, focalizada en la confianza. Con una constante capacidad productiva de más de 1300 toneladas mensuales de materia prima que dan paso a distintos productos de cartón corrugado. Manteniendo la orientación de la empresa en el mercado en responder de manera personalizada y eficiente.

Calidad

Utilización de los mejores implementos y herramientas a la hora de la elaboración de los productos y procesos de ventas.

Seguridad

Promover en todo momento la protección a los clientes desde el primer contacto con la empresa hasta la entrega de productos.

Confiabilidad

Generar confianza en base a acciones concretas para desarrollar una relación con cada uno de nuestros clientes.

Responsabilidad

Tener énfasis en cumplir a nuestros clientes de manera óptima para el mejoramiento de relaciones y éxito mutuo.