Proceso de Venta

Beneficios





Los clientes que adquieran los productos LPS S. A. estarán adquiriendo un conjunto de beneficios y valores transmitidos por la empresa



  • Productos altamente calificados en la industria.

  • Productos con materiales reciclados y de fuentes responsables.

  • Productos con procesos y elaboraciones con certificaciones.

  • Atención profesional de parte de los asesores comerciales.

  • Seguridad comercial basada en la filosofía corporativa y experiencia en el mercado nacional.

  • Atención profesional de parte de los asesores comerciales.

  • Venta personalizada en base a las necesidades de cada cliente.

  • Compromiso garantizado en base a nuestras políticas corporativas.

  • Trabajar con una empresa enfocada en el cuidado del medioambiente.

  • Transparencia comercial en todo momento basado en la confianza.



El abanico de beneficios ofrecidos por nuestra empresa demuestra la importancia de los procesos y la calidad en nuestra filosofía, recalcando la importancia de entregar productos que cumplan en su totalidad las necesidades de nuestros clientes, si usted desea adquirir calidad en productos y atención personalizada este es el lugar correcto para un éxito comercial.

Proceso de Venta





En el proceso de compra toda información entregada por el cliente es de suma importancia para la planificación, creación, distribución y uso del producto para cumplir con las necesidades primarias de los consumidores. Existen dos modelos de compras trabajados en LPS S. A. proceso de clientes nuevos y actuales. Dichos procesos varían en características puntuales del proceso de compra, ya que, para clientes nuevos es necesaria la elaboración de artes y clichés para su oportuna elaboración, en caso de clientes actuales. Estos poseen historial de compra con sus respectivos artículos de fabricación que agilizan la elaboración de los productos a solicitar.

Este proceso es asesorado por personal capacitado y calificado que permite entregar soluciones oportunas para sobre llevar las necesidades y poder entregar un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros clientes.












Se genera el primer contacto con el cliente el cual es asesorado por nuestra empresa para poder satisfacer su necesidad de productos de embalajes, en dicho proceso despejamos las primeras dudas que le aquejan al cliente, para que utilizar los productos, tamaños, resistencia, formato acorde a la necesidad y cantidades necesarias.

Luego de generar el acercamiento de ambas partes se verifican las cantidades de productos a solicitar, representación gráfica del productos a elaborar o más bien el arte visual del producto, dimensiones de los productos, impresiones, tipo de cartón, tipo de onda, uso del producto y tipo de gramaje a solicitar. Todos las características son definidas en conjunto para facilitar la tarea de los clientes.

Cuando ya, es confirmado el contacto, se verifican los valores de los productos y se confirman los artes, se da paso a la orden de compra del cliente el cual es seguido por nuestros vendedores y acompañado en todo momento para su mayor claridad y tranquilidad de nuestros clientes. Permitiendo tener claridad de lo solicitado por el cliente.

Al confirmar y aprobar la orden compra, se establece los tiempos de elaboración en orden cronológico para generar control y optimización de los tiempos tanto para el cliente como para nuestra empresa. Generando un proceso elaborativo con materia prima de máxima calidad de la industrial, acompañado de personal capacitado para entregar nuestros productos con la mayor optimización de la industria.

Los productos terminados son resguardados en nuestro sector de almacenajes con estándares de calidad para preservar la integridad de los productos, dando paso a su posterior despacho hacia los clientes, en cual el personal de transporte verifica cuidad de los productos hasta ser entregados siempre comprometidos con la seguridad.