Proyecto construcción de nueva planta

En 2019 LPS S. A. comenzó con el proyecto “Construcción de nueva planta”, el cual conllevaba a cambiar su ubicación desde la comuna de San Bernardo hacia Peñaflor, el proyecto tuvo una duración de 2 años dentro de los cuales se genero la construcción de la nueva instalación, traslado del equipamiento, compra de maquinaria de alta calidad y traslado de personal.

Dicho proceso permitió a nuestra empresa generar mayor capacidad de elaboración y la contratación de nuevo personal que a la fecha sigue al alza. Las instalaciones constan de los estándares de calidad y seguridad tanto para los clientes como para nuestros trabajadores.

En el presente año 2021, la empresa cuenta con el 100% de las operaciones activas con una elaboración de más de 1000 toneladas de productos para la distribución del mercado industrial nacional. Además, de no haber parado la fabricación de nuestros productos en 2020 comienzo de la pandemia, el cual nos permitió fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes demostrando nuestro compromiso de entregar nuestros productos y atención fiel a nuestra filosofía comercial.